domingo, 18 de noviembre de 2012

Sepa como elegir un buen mobiliario de oficina de segunda mano



La elección de un buen mobiliario deoficina de segunda mano no siempre es sencilla, ya que son muchos los muebles de oficina que necesitamos para el equipamiento completo de nuestra oficina. Para seleccionar un mobiliario de oficina acorde a nuestras necesidades y sin gastar demasiado dinero debemos seguir algunas recomendaciones y consejos para realizar una compra efectiva. El primer paso consiste en la evaluación minuciosa y detallada de todos los muebles necesarios para cada uno de nuestros espacios de trabajo: sillas, mesas de reuniones, escritorios, mobiliario para sala de espera, estanterías, armarios, y otros elementos complementarios a la decoración total de la oficina como percheros, cortinas de oficina, pizarras y accesorios de mesa, y lo que crea conveniente para su completo equipamiento y decoración. El segundo paso es establecer una línea de decoración que seguirá su oficina, eligiendo los colores y estilos. Una vez establecido esto, el tercer paso para una compra efectiva de mobiliario de oficina de segunda mano es medir los espacios donde irán cada uno de los muebles que desea adquirir. Esto es significativo porque muchas veces ocurre los muebles comprados no son los adecuados para algunas zonas de trabajo porque son muy grandes y no entran o porque simplemente ocupan mayor lugar al deseado sobrecargando los ambientes.
Cuando tengamos planificado todo lo anterior, el siguiente paso será encontrar un comercio o tienda online que tenga varias ofertas y gran amplia de variedades de los muebles de segunda mano que necesitamos. Ya sea para la compra online o en cualquier tienda física es importante que los vendedores nos informen acerca de las características y el estado general de cada uno de los muebles a comprar. Conociendo de antemano estos datos podremos evaluar si la compra de muebles usados para oficina es adecuada. Si la tienda no entrega un certificado de garantía o devolución de los productos es conveniente optar por otra que si lo haga.
Si planifica e investiga con cuidado su compra de mobiliario de segunda mano podrá equipar toda la oficina a un precio realmente sorprendente, gastando la mitad del dinero que necesitaría en la compra de muebles de oficinas nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario