viernes, 12 de octubre de 2012

Elegancia, estilo y relajación en el hogar

Hoy hablaremos de los chaises de massage, cada vez más buscados, debido a la vida que hoy en día llevamos todos. Por si nunca habías oído hablar de ellos, son sillones muy cómodos que además de cumplir con la función de asiento proporcionan masajes en todo el cuerpo mediante un sistema de vibración y de calor lumbar.

En ambos casos todo se maneja con un mando donde seleccionas la zona del cuerpo a masajear. Si quieres algo más sofisticado deberías conocer los sillones relax, estos son sillones de alta gama, más costosos por supuesto, pero con más funciones. Estos sillones son mucho más sofisticados tanto en su diseño como en su sistema de masajes, realizando, por ejemplo, un escaneo del cuerpo para proporcionar un masaje único para cada persona. Antes de comprar un sillón de masajes lo importante es que tengas en cuenta no sólo la utilización que le darás, sino también el espacio donde lo colocarás.



A su vez, siempre tienes que tener en cuenta si pasa por el espacio de la puerta, luego debes visualizar los muebles que rodearán al relax sillón. Si eliges un sillón demasiado grande, corres el riesgo de que el espacio parezca chico y hasta de la impresión de un espacio cerrado. Si eliges un sillón pequeño, tienes que fijarte si queda adecuado al espacio o si debes de agregar muebles, para que no te quede un espacio vacío y con esto lograrás darle elegancia al lugar.

El sillón de masajes es una mueble, no sólo confortable, sino también de buen gusto, siempre y cuando esté en el lugar que corresponda. Presta atención a estas ideas y visita Liveyourhouse para ver los modelos que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario